Skip to main content

TAE (Thinking at the Edge – Pensando desde el lugar donde las palabras aún no se han formado)

La nueva normalidad – Mi nuevo «normal»

Your Hosts

Event Image
Kjell Ribert. Coordinador Nacional y Focusing Trainer por el Instituto de Internacional de Focusing.  Conflictólogo, antropólogo social, lingüista, facilitador de la adquisición de idiomas extranjeros, así como facilitador de grupos – basado en ECP (el enfoque centrado en la persona), supervisor de líderes y otras personas clave en el mundo laboral.
Monika Catarina Lindner. Focusing Trainee por el Instituto de Internacional de Focusing.  Dipl.-Päd. Univ., Adquisición de Segundas Lenguas (Alemán), Experiential-Concept-Coach/Trainer/Formadora (GwG).
TAE. La nueva normalidad – Mi nuevo «normal»

Kjell Ribert (Escandinavia) y Monika Catarina Lindner (Alemania)

Where & When

ONLINE

Online Joining Information

Las personas inscritas recibirán un enlace para conectarse a la reunión por Zoom el día antes del evento.

Meeting Format
Zoom

La nueva normalidad – Mi nuevo «normal»

Todo el mundo está viviendo el presente, confrontados con una nueva normalidad.

“Normal” es una palabra internacional. Pero… ¿qué significa realmente, y qué queremos que signifique?

Lo “normal“ parece que está aceptado aunque a veces las definiciones convencionales no nos sirvan. Este taller es una oportunidad de sentir dónde no estás de acuerdo con algo, en tu vida y de investigar desde tu sensación sentida una nueva definición viva de “normal “.

Desde la importancia con la que vivimos los idiomas, os invitamos a una investigación creativa e inspiradora usando Focusing y algunos pasos de “Thinking At the Edge” (TAE), una práctica filosófica desarrollada por Mary Hendricks y Eugene T Gendlin.

Focusing da a cada uno/a un poder de conectarse con lo que necesita en su proceso de vida. Es también una forma de darse cuenta de los demás, y de sus necesidades, así como de nuevas formas de conceptualizar algo. Hay, por lo tanto, una relación entre Focusing y TAE.

Hacemos TAE basándonos en Focusing. Un fundamento es la sensación sentida, y su significado. Tanto Focusing como TAE son procesos que tienen que ver con el significar. TAE tiene como fin buscar nuevas maneras de pensar, y conceptualizarlas de una forma más coherente con la sensación sentida.

El taller es interactivo y los participantes se acompañan el uno al otro con su escuchar experiencial, y proporcionan también al otro un espacio seguro, sin juicio. Escribir (en el ordenador) es parte del proceso. El taller te invita a estar en el presente, y a liberar los nuevos conceptos que necesites para que se ajusten y se integren en tu interior.

Registration Information

Más información e inscripciones AQUÍ

Share This Listing

Please help spread the word about Focusing by letting your colleagues and friends know about this listing. Thank you!