Skip to main content

PRÁCTICAS TUTORIZADAS

ONLINE

Your Hosts

Event Image
Isabel Gascón. Coordinadora Nacional y Trainer Certificada por el Instituto de Internacional de Focusing. Focusing Oriented Psychotherapy. Tutora de la formación de este módulo desde 2009. Miembro de la Asociación de Psicoterapeutas Laureano Cuesta.
Macarena López Anadón. Psicóloga especialista en Psicología Clínica, psicoterapeuta humanista-gestalt-corporal y Trainer en Focusing certificada por The International Focusing Institute.
Prácticas Tutorizadas ONLINE

Isabel Gascón o Macarena López

Where & When

ONLINE

Online Joining Information

Las personas inscritas recibirán un enlace para unirse a la reunión de Zoom el día antes del evento.

Meeting Format
Zoom

Las practicas tutorizadas de Focusing son una parte fundamental en el proceso formativo. En ellas se aprende a facilitar a otras personas el proceso experiencial de Focusing.

Para acompañar estos procesos es necesario adquirir las actitudes básicas de este modelo, su metodología y los recursos suficientes para poder adaptarse a las necesidades individuales de la persona que va a enfocar.

Se adaptarán también los conocimientos necesarios en función del ámbito en el que se aplicara Focusing: psicoterapia, educación, salud, crecimiento personal, etc.

En estos espacios formativos y experienciales se combina el aprendizaje individual enriquecido siempre por la participación del grupo.

Registration Information

Más información e inscripciones AQUÍ

Share This Listing

Please help spread the word about Focusing by letting your colleagues and friends know about this listing. Thank you!