Skip to main content

Copy of Cafecitos: "Focusing como ‘práctica saludable’ en empresas"

Your Hosts



Where & When

lunes 20 de septiembre de 2021. 11:00 am - 12:30 pm
Eastern (Hora Nueva York)

Topic
Beginners
Intermediate/Advanced
Other
The Focusing Institute (TIFI) Events

lunes 20 de septiembre de 2021. 11:00 am - 12:30 pm (Hora Nueva York)

Clic aquí para encontrar la hora en tu zona horaria

Nuestra Invitada: Alejandro Juroczko
Nuestra Anfitriona: Florentina Sassoli

Una cultura organizacional enfocada en el bienestar y la salud es el pilar fundamental para el éxito de las empresas y organizaciones. A través de prácticas saludables es posible conseguir líderes y equipos saludables y motivados, tanto en el desarrollo grupal como así también individual.

En Cafecitos estaremos conversando acerca del Focusing:

  • Como práctica saludable, 
  • Algunas áreas de uso, 
  • Impacto a nivel individual, grupal, y de resultados,
  • La combinación con otras prácticas.

Sobre Cafecitos

Esta serie brinda un espacio para conectar miembros hispanohablantes del Instituto Internacional de Focusing (TIFI). Es un espacio para aprender y expandir el conocimiento sobre Focusing y temas relacionados. El concepto de "Cafecitos" viene de la idea de estar en la casa de un amigo/a y conversar tomándose un café. Queremos que estos Cafecitos se sientan acogedores y que tú te sientas en casa durante estas entrevistas. Cada Cafecito tiene a un nuevo entrevistado quien compartirá su conocimiento sobre algún tema en especial con la comunidad hispanohablante. Estos Cafecitos son sin cargo para los miembros del TIFI con lo cual es condición estar asociado al TIFI para participar. Si aún no eres miembro de TIFI puedes acceder a www.focusing.org/membership o escribirnos a [email protected].

El formato de Cafecitos es una entrevista en vivo a través de un link de Zoom. Necesitarás una computadora o "smart phone" a tu disposición. También es posible llamar por teléfono. Un link del video grabado será enviado a todos los participantes registrados una o dos semanas después del Cafecito.

Nuestro Invitada: Alejandro Juroczko

Alejandro Juroczko es counselor especializado en desarrollo personal y en Liderazgo Consciente.

Focusing oriented therapist, certificado por T.I.F.I. (The International Focusing Institute).

Co-Director de la Escuela “Focusing Para Todos”

Director de Pyme Saludable, consultora empresarial orientada al liderazgo consciente y prácticas saludables.

Nuestro Anfitriona: Florentina Sassoli

Florentina Sassoli es Counselor especializada en Desarrollo Personal, Coordinadora certificante para la Argentina y Terapista orientada en Focusing. Enseña Focusing hace más de 20 años. Es Presidente de la Asociación Civil Argentina de Focusing.

Registration Details

Es necesario registrarse. La inscripción se cierra el domingo 19 de septiembre de 2021 a las 12:00 del mediodía, hora de Nueva York

Esta serie se creó como un beneficio de membresía por lo cual estamos ofreciendo los Cafecitos a todo miembro del TIFI. Es condición que los asociados estén al día con sus cuotas anuales de membresía. Aquella persona que no sea miembro y quiera participar de un Cafecito puede hacerse miembro a través del siguiente link www.focusing.org/membership y con ello, acceder a toda actividad gratuita del TIFI a lo largo de un año desde que se inscribe.

(Escríbenos a [email protected] si tienes dificultades económicas para pagar la cuota o si necesitas un plan de pago. No queremos que nadie quede fuera de la actividad por razones económicas.)

¡Te esperamos con alegría y entusiasmo!

2021-09-14T04:00:00 - 2021-09-20T14:00:00

Share This Listing

Please help spread the word about Focusing by letting your colleagues and friends know about this listing. Thank you!