Skip to main content

Cafecitos: Focusing, de la fragmentación a la Integridad

Your Hosts

Event Image
Cafecitos logo
Fernanda Acuña
Florentina Sassoli

The International Focusing Institute - Fernanda Acuña con Florentina Sassoli

Where & When

Online

Online Joining Information

Recibirás instrucciones de como unirte al Zoom una semana antes del Cafecito.

Meeting Format
Zoom
Topic
Beginners
Intermediate/Advanced
Other

lunes 31 de mayo de 2021. 11:00 am - 12:30 pm (Hora Nueva York)

Clic aquí para encontrar la hora en tu zona horaria

El Focusing nos permite habitar e integrar los aspectos alienados y/o congelados, devolviéndonos un fluir revitalizado que nos habilita a vivir desde una versión cada vez más genuina de quienes somos.

Nuestra Invitada: Fernanda Acuña
Nuestra Anfitriona: Florentina Sassoli

Sobre Cafecitos

Esta serie brinda un espacio para conectar miembros hispanohablantes del Instituto Internacional de Focusing (TIFI). Es un espacio para aprender y expandir el conocimiento sobre Focusing y temas relacionados. El concepto de "Cafecitos" viene de la idea de estar en la casa de un amigo/a y conversar tomándose un café. Queremos que estos Cafecitos se sientan acogedores y que tú te sientas en casa durante estas entrevistas. Cada Cafecito tiene a un nuevo entrevistado quien compartirá su conocimiento sobre algún tema en especial con la comunidad hispanohablante. Estos Cafecitos son sin cargo para los miembros del TIFI con lo cual es condición estar asociado al TIFI para participar. Si aún no eres miembro de TIFI puedes acceder a www.focusing.org/membership o escribirnos a [email protected].

El formato de Cafecitos es una entrevista en vivo a través de un link de Zoom. Necesitarás una computadora o "smart phone" a tu disposición. También es posible llamar por teléfono. Un link del video grabado será enviado a todos los participantes registrados una o dos semanas después del Cafecito.

Nuestro Invitada: Fernanda Acuña

Fernanda Acuña es consultora psicológica con orientación en Focusing y Entrenadora en Focusing certificada por The International Focusing Institute de Nueva York.

Dedicada a la docencia de Focusing en diversas instituciones desde 2002, es titular de “Focusing Integral”, entidad dedicada a la difusión dle Focusing a través de formaciones, seminarios, talleres y entrevistas en los medios. Miembro del Equipo de Profesionales del “Centro Transpersonal de Buenos Aires”, Titular de la Formación en Focusing, que se ofrece anualmente.

Autora del libro “Focusing- un Proceso hacia la Integridad”, del que ya se está imprimiendo la tercera edición.

Nuestro Anfitriona: Florentina Sassoli

Florentina Sassoli es Counselor especializada en Desarrollo Personal, Coordinadora certificante para la Argentina y Terapista orientada en Focusing. Enseña Focusing hace más de 20 años. Es Presidente de la Asociación Civil Argentina de Focusing.

Registration Details

Es necesario registrarse. La inscripción cierra el jueves 27 de mayo de 2021 a las 12 p.m., hora de Nueva York.

Esta serie se creó como un beneficio de membresía por lo cual estamos ofreciendo los Cafecitos a todo miembro del TIFI. Es condición que los asociados estén al día con sus cuotas anuales de membresía. Aquella persona que no sea miembro y quiera participar de un Cafecito puede hacerse miembro a través del siguiente link www.focusing.org/membership y con ello, acceder a toda actividad gratuita del TIFI a lo largo de un año desde que se inscribe.

(Escríbenos a [email protected] si tienes dificultades económicas para pagar la cuota o si necesitas un plan de pago. No queremos que nadie quede fuera de la actividad por razones económicas.)

¡Te esperamos con alegría y entusiasmo!

2021-05-13T04:00:00 - 2021-05-27T16:00:00

Share This Listing

Please help spread the word about Focusing by letting your colleagues and friends know about this listing. Thank you!