Skip to main content

Cafecitos: “Del cuerpo como campo de batalla al cuerpo como aliado, sentido desde dentro”

Your Hosts

Event Image
The International Focusing Institute
Cafecitos
Marina Girolami
Florentina Sassoli

The International Focusing Institute - Marina Girolami & Florentina Sassoli

Where & When

Online
martes 25 de octubre de 2022. 10:00 am - 11:30 am
(Hora Nueva York)

Online Joining Information

Se enviará una confirmación con el enlace de Zoom poco antes del evento.

 

Meeting Format
Zoom
Topic
Beginners
Intermediate/Advanced
Other

martes 25 de octubre de 2022. 10:00 am - 11:30 am (Hora Nueva York)

Clic aquí para encontrar la hora en tu zona horaria

Nuestra Invitada: Marina Girolami
Nuestra Anfitriona: Florentina Sassoli

La Brújula dentro de ti, un e-book, que propone al Focusing como herramienta para atravesar la crisis que implica recorrer un diagnóstico y tratamiento de una enfermedad como el cáncer de mama.

Sobre Cafecitos

Esta serie brinda un espacio para conectar miembros hispanohablantes del Instituto Internacional de Focusing (TIFI). Es un espacio para aprender y expandir el conocimiento sobre Focusing y temas relacionados. El concepto de "Cafecitos" viene de la idea de estar en la casa de un amigo/a y conversar tomándose un café. Queremos que estos Cafecitos se sientan acogedores y que tú te sientas en casa durante estas entrevistas. Cada Cafecito tiene a un nuevo entrevistado quien compartirá su conocimiento sobre algún tema en especial con la comunidad hispanohablante. Estos Cafecitos son sin cargo para los miembros del TIFI con lo cual es condición estar asociado al TIFI para participar. Si aún no eres miembro de TIFI puedes acceder a www.focusing.org/membership o escribirnos a [email protected].

El formato de Cafecitos es una entrevista en vivo a través de un link de Zoom. Necesitarás una computadora o "smart phone" a tu disposición. También es posible llamar por teléfono. Un link del video grabado será enviado a todos los participantes registrados una o dos semanas después del Cafecito.

Nuestro Invitada: Marina Girolami

Marina Girolami es psicóloga. Hizo el Posgrado de Psicología Clínica del Hospital de Clínicas General de San Martín donde tomó contacto con los Cuidados Paliativos y la Psicooncología.

Se en Tanatología con la Dra. Gislaine Da Assumpcao (Tanatóloga Brasilera).

Se formó en el abordaje de Focusing o Psicoterapia Experiencial y en Psicoterapia de Pareja.

Trabaja con personas que transitan enfermedades oncológicas, en todos los estadíos de ese camino y con pacientes de todo tipo en consultorio privado.

Nuestro Anfitriona: Florentina Sassoli

Florentina Sassoli es Counselor especializada en Desarrollo Personal, Coordinadora certificante para la Argentina y Terapista orientada en Focusing. Enseña Focusing hace más de 20 años. Es Presidente de la Asociación Civil Argentina de Focusing.

Registration Details

Es necesario registrarse. La inscripción se cierra el viernes 21 de octubre de 2022.

Esta serie se creó como un beneficio de membresía por lo cual estamos ofreciendo los Cafecitos a todo miembro del TIFI. Es condición que los asociados estén al día con sus cuotas anuales de membresía. Aquella persona que no sea miembro y quiera participar de un Cafecito puede hacerse miembro a través del siguiente link www.focusing.org/membership y con ello, acceder a toda actividad gratuita del TIFI a lo largo de un año desde que se inscribe.

(Escríbenos a [email protected] si tienes dificultades económicas para pagar la cuota o si necesitas un plan de pago. No queremos que nadie quede fuera de la actividad por razones económicas.)

¡Te esperamos con alegría y entusiasmo!

2022-09-21T04:00:00 - 2022-10-21T16:00:00

Share This Listing

Please help spread the word about Focusing by letting your colleagues and friends know about this listing. Thank you!