Skip to main content

AYUDAFOCUSING

Escucha activa

Your Hosts

Event Image
Cartel anunciando la iniciativa

Asociación Española de Focusing Carlos Alemany

Where & When


Qué ofrecemos: 30 minutos de escucha activa a personas que necesiten sentirse escuchadas. Creemos que en un momento como este, de crisis sanitaria, sentirse escuchada y comprendida proporciona serenidad. Sentirnos unidos y en contacto nos ayuda a llevar este confinamiento de una forma más agradable.

Quiénes somos: Somos un grupo de personas voluntarias de la Asociación Española de Focusing Carlos Alemany, todas somos trainers certificadas de Focusing. 

A quién va dirigido: La iniciativa va dirigida a todas las personas, a cualquier persona que necesite expresar los sentimientos, sensaciones y emociones que en este momento alberga en su interior.

Cómo funciona: El procedimiento es el siguiente: es necesario que la persona escriba un mail con su nombre, teléfono y disponibilidad para recibir la llamada a [email protected]. Después recibirá un mail donde le indicamos el día y hora aproximada de llamada. Las personas que no cuentan con correo electrónico o internet, pueden pedir a una persona cercana que escriba el mail por ellos facilitándonos sus datos

Share This Listing

Please help spread the word about Focusing by letting your colleagues and friends know about this listing. Thank you!