Skip to main content

Redescubrir Mis Recursos Interiores Mediante Sentir - Sintiendo el Campo Relacional ConTodoElCuerpo

 Registration is closed for this event
Karen y Roberto te invitan a explorar Sentir/Sintiendo el Campo Relacional ConTodoElCuerpo como un recurso y apoyo práctico para la vida diaria.

Redescubrir Mis Recursos Interiores Mediante Sentir/Sintiendo el Campo Relacional ConTodoElCuerpo

Llamada en vivo: en línea o por teléfono
(no se grabará)

Sábado 4 de abril, 11:00 a.m. - 2:00 p.m., Eastern time/Hora del este EEUU (Nueva York)

Convierte a tu zona horaria

Karen y Roberto te invitan a explorar  Sentir/Sintiendo el Campo Relacional ConTodoElCuerpo   como un recurso y apoyo práctico para la vida diaria. En este momento difícil de incertidumbre, ansiedad y peligro potencial para nosotros y nuestros seres queridos, experimentaremos prácticas corporales relacionales para:

1) Resolver y calmar la respuesta al presente de mi sistema nervioso central y periférico.
2) Abrir los recursos corporales internos que apoyan la función inmune.
3) Mantener una experiencia actual ConTodoElCuerpo de seguridad interior y a la vez de peligro exterior que sea cómoda y  proporcione vida a los pasos de acción necesarios.
4) Descubrir espacios relacionales seguros ConTodoElCuerpo  para compartir nuestras luchas de la vida real y suavizar nuestro sufrimiento con amabilidad y sabiduría humana.

Utilizaremos espacios interactivos de escucha tanto grupales como en parejas (Focusing Partnership) para encontrarnos de manera mutuamente significativa y sintiente ConTodoElCuerpo. Ofrecemos un espacio comunitario para volver a experimentar la práctica de los recursos interiores propios que pueden conducir a llevar hacia  adelante los pasos apropiados para nosotros y nuestros seres queridos.

When
April 4th, 2020 from 11:00 AM to  2:00 PM
Location
Additional Information
Location
Topic
Language of Instruction
Event Listing Date Information
Timezone