Skip to main content

Trauma y Focusing en Situaciones de Desastres Naturales: El Caso de Puerto Rico

Cafecitos 18

Your Hosts


Lourdes Berríos

Where & When

Online

Meeting Format
Zoom

Cafecitos #18: Dialogando con Lourdes Berríos

miércoles 22 de mayo 2019 | 15:00 - 16:30, Hora Nueva York

Lourdes nos compartirá las experiencias vividas en Puerto Rico tras el paso el huracán María en 2017 y cómo el Focusing ayudo en la sanación emocional y fue sostén en el proceso de recuperación.

Es posible la sanación, con las herramientas y con acompañamientos que ayuden a desarrollar la resiliencia.
 
Lourdes nos contará acerca de las actividades que utilizó en sus talleres, como el de dar la bienvenida al cuerpo reconociendo lo que en el habita, la escucha comprensiva desde la sensación sentida y jugando sanamos.
 

Sobre Cafecitos

Cafecitos fue creado para brindar un espacio para (i) conectar miembros hispano-hablantes del Instituto Internacional de Focusing, (ii) aprender y (iii) expandir el conocimiento sobre Focusing y temas relacionados.
 
¿Quiénes pueden participar? Miembros del Instituto Internacional de Focusing. Si aún no eres miembro puedes acceder a www.focusing.org/membership o escribirnos a [email protected].
 
Qué esperar:  El concepto de "Cafecitos" viene de la idea de estar en la casa de un amigo/a y conversar tomándose un café. Queremos que estos Cafecitos se sientan acogedores y que tú te sientas en casa durante estas entrevistas. Cada Cafecito tendrá a un nuevo entrevistado quien compartirá su conocimiento sobre algún tema en especial con la comunidad hispano-hablante.
 
 

Registration Details

Share This Listing

Please help spread the word about Focusing by letting your colleagues and friends know about this listing. Thank you!